Blogia
Haikus al despertar

a María...

a María... Hola guapa,
no te preocupes por lo de anoche. Estoy bien! En ese momento necesitaba hablar con alguien pero simplemente quería compartir un momento de silencio, de estar juntos, de apoyo, porque necesitaba sacar la rabia que llevaba dentro de estos dias y sali esa noche, bebi y no pude contenerme. Acabe en la plaza de la ciudad donde habia sido la manifest aqui el viernes (con velas en el suelo que ponian PAZ) y pude desahogarme al menos, llorar agusto y luego simplemente me quede alli hasta que amanecio, disfrutando de ese momento, y me fui a casa a dormir.
Necesitaba hacerlo para compensar un poco toda la impotencia y la incredulidad que habia sentido, para demostrarme a mi mismo tambien que todo lo que habia pasado no me dejaba indiferente, sino que puedo luchar de verdad y sentir todas las cosas en las que creo. Hoy día es fácil, por desgracia, acostumbrarse e inmunizarse contra el dolor ajeno, pero yo no quiero vivir en ese estado de ebriedad en el que sólo buscamos el placer, y hablamos mucho pero luego no hacemos nada, sino que prefiero afrontar lo que haya sintiendome vivo y padeciente, sin engaños...
Gracias por estar ahí. Besos

1 comentario

Anónimo -

buena y profunda reflexión, mas de lo que parece