Blogia
Haikus al despertar

¿Qué pasa con las abejas!?

¿Qué pasa con las abejas!?

La Noticia aparecía ya en los principales periódicos alemanes el año pasado.

2 comentarios

Denkraum -

No sé yo Kuki... en este caso a mi lo que me sorprende es econtrar la noticia en diversos medios, con un seguimiento espaciotemporal y sobre todo: el comentario de Einstein, que no era nadie el tío... ¿a cuento de qué se refirió entonces a las abejas?¿por qué no dijo lo mismo de las moscas? jejeje. Supongo que se puede banalizar y exagerar el tema todo lo que se quiera, pero lo cierto es que somos lo suficientemente ignorantes y cínicos como para que eso no sea muy significativo. Al menos que cada uno diga su opinión!

kuki -

Hola Javi!!

Me he leído el artículo, y of course que me parece interesante (y muy fueeeeeeerte), sabes que a mí leer estas cosas me molan, pero me ha surgido una cuestión.

La forma de contar este tipo de información creo que suele ser bastante dramática. Quizá es necesario hacerlo así teniendo en cuenta que es vergonzoso que las autoridades y empresas vayan de ese palo, pero empiezo a pensar que se vuelve en contra del que lo está contando. No sé si me explico. Al final creo que se fomenta bastante el tema de que al que le interesa se va a informar, pero al que no, tiene muy fácil un argumento tipo 'estos son unos radicales y unos alarmistas'.

Y probablemente es que sea pa' alarmarse, pero creo que al final no llega tanto como debería.

En fin, que voy de resaca ;)

(Ahora me ha dao por el tema de los microchips y cómo nos van a controlar a todos... Javi, tengo miedo!!!!)

Besicos mil