Blogia
Haikus al despertar

Los Pogüer

Los Pogüer

Hay mundos donde perderse es una manera de encontrarse... hay gente que al conocerla empiezas a perderte y a compartirte... hay encuentros donde inventarse...segundos en los que construirse...bocanadas de aire para desvivirse y empezar a vivir de nuevo... Hay conciertos para desconcertarnos...abrazos para desaparecernos...silbidos para reirnos...risas para envolvernos...y de vez en cuando... un amigo que nos lo recuerda todo.....”

En honor a los Pogüer, a los que quedamos y a los que se han ido, a los que van y vuelven y nos lo recuerdan todo... A esas personazas junto con las que empecé una nueva gestación hace ya 9 años, algunas de las cuales sigo disfrutando: Los 1001 SMSs, las reglas pogüer, la sede antigüa, los chill-outs, los encuentros, los mordisquillos a las trufas, las pegadas de carteles, las ferias, los seminarios, la tasca bar, el Marypower House Center, la Hoya del Campo, la casa de Pliego, el panel de expresión, la boda de Naza, el nacimiento de Sarita (¡la power más joven!)... y lo que queda!

"Sabes que no importa el tiempo sino el momento, ni los cuerpos sino el placer, ni el espacio sino los lazos. Lo sabes, lo vives, lo sabemos, y por eso te quiero."

6 comentarios

naza -

me he kedado pillada pillada recordando recordando....k bueno es saber que estáis ahí!!!!! javi cd nos tomamos las lentejas???? perdona no te llamé el domingo soy una petarda... no se repite besos a todos

carlota -

La gente no se ha estirado mucho, que digamos.... espabilad powers del mundo!

JaviPG -

Os quiero y os necesito Power!!!!
; )

aranzurzuresparragos -

En el mundo!!! qué manera más buena de empezar el dia!! Cuantas cosas me han aportado los pogüer!! Gracias a todos porque creo que me habeis ayudado a ser mejor persona.
Gracias Javi por tu homenaje

Carlota -

Y yo siempre seré un trozo poguer le debo mucho a esa parte de mi vida y a las cosas que me quedan de ella. Mil besos Eso Javi ahí le has dao!

Chine -

Ahí le has dao!