Blogia
Haikus al despertar

Reflexión

Reflexión

Me molesta que vivamos en horas distintas porque parece que yo estuviera en otra dimensión. Cuando para mi oscurece vosotros lleváis un rato largo ya durmiendo y yo duermo durante toda vuestra mañana y mediodía. Coincidimos despiertos más o menos hasta que para mi son las 6 de la tarde, y para vosotros de las 3 de la tarde a las doce de la noche. Se me hace raro. Siento que cuando escribo los e-mails u os llamo, la información tiene que doblar una esquina para llegar a su sitio, como cuando la luz pasa por un vaso de agua... ¿será verdad, o estaré piripi ya del todo?

 

Fotografía: Urban glass reflection 3 (by Josephine26)

2 comentarios

paqui -

Nene deja la bebida!!! Mira que te lo tengo dicho. jaja
Que va la verdad es que me encanta cuando te dan esas neuras y las plasmas para que las leamos por aquí

kuki -

Very nice - la reflexión y la foto-