Blogia
Haikus al despertar

Mezzanine

Mezzanine A92 Sevilla-Murcia-Sevilla, Massive Attack, mi hermano mayor, yo, su hermano mayor y mi hermano menor...La línea blanca del lado derecho de la calzada...moving up slowly...el área de descanso poco antes de llegar a Sevilla. Hermano, pararemos aquí un rato a tomar café, de todas formas habrá caravana a la entrada de la ciudad dentro de pocos kilómetros.
Energía, Pat Metheny, Travels, Radio3, SinfoRadio aún en la memoria...

...Visiones en la noche: Santa Marina, whiskey, maría, música recien descubierta...("Hay que soñar con las manos")
...Hermano, te he visto en una de mis visiones...

Chopitos rumbo al mar. No quedan fresas con nata...

Salida de Sevilla, mañana soleada, Mezzanine de nuevo, hablamos de ciencia, de espíritu, de los caminos...

Tapas nocturnas, cine en v.o., Almuerzos de bacalao con tomate, río Sierpes, Librería Beta, zapatos limpios y las llaves de la moto en el bolsillo...

Vida nómada en ciudades invisibles. Como siempre, me gustaría poder hablar contigo en alemán...

1 comentario

Anónimo -

Parece sacado de El zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta. Un abrazo.