Blogia
Haikus al despertar

navaja de doble filo...

navaja de doble filo... Hoy parece que me haya mordido una lengua de serpiente. Incluso el amor sabe amargo cuando no se tiene a la vista una persona en la que confiar, a la que querer de verdad, y por la que ser querido. Demasiados amigos sin nombre, muy pocos momentos de mirar al sol juntos en silencio. Pocas miradas compartidas con 100MB/s de información. Más bien una intensa levedad basada en deseos y alcohol...Agujas se clavan en mi estómago, saco vacío. Ahora lleno de dolor. No sólo de aquellos que no lo merecen, sino a veces también de los que una vez estuvieron allí, de los que nos han dado algo pero ya no han vuelto apenas a mirar atrás...de los que se asoman de vez en cuando como quien quiere mirarse en un espejo porque no se encuentra...

Salsa de pasiones y sonrisas en almibar enlatadas han llenado mi despensa estos últimos meses...Las llamas llegan ahora a mi garganta pasando por mi estómago.Vaciado de corazón hasta que quede sólo la llama...

Soledad-fortaleza, Mezzanine para el alma incomprendida, internet para los pensamientos que vomito al mundo-idea, tierra sobre los cadáveres de mis amigos. Reflejos de sentimientos sobrevuelan mi oscuridad como estrellas fugaces que no comprendo. Hoy no miraré al cielo, o puede que sí...

("Seda" de Baricco y "Amigo mío" de Gibran)

D.: Ojalá algún día nos quedemos sin luna, para que los besos se pierdan por fín en el infinito y no puedan ser recordados...

0 comentarios