Blogia
Haikus al despertar

Re: Asin

Re: Asin te quiero.
por alguna razon, esta noche hemos acabdo juntos...los dos solos. Me extraña, porque habia huerta para yacer esta noche, en compañia, pero no, he acabado solo, mas contigo, sin saberlo...
Te he mandado un mensaje al movil, hace unos minutos, extraño en mi...aunque te piense. Y ahora veo lo que antes ni imaginaba al acercarme, un mensaje de tete, mi desconocida preferida, segun el new york times...
eres, somos, unicos, incomprensibles, indescifrables, sol y luna, azul y amarillo intermitentes...lo sabes, y por eso nos queremos, aunque me duela...He visto aqui otros cielos, inmensurables, inimaginables...
Esta noche me he llevado una gran sorpresa que creo que no podre descifrar por algun tiempo. Te cuento, una chica que conozco desde el ppio, italiana, va y me dice al despedirse...algo asi como que sabe que yo medito...y yo simplemente me he quedado anonadado, acojonao, entusiasmado,...Luego he ido a abrazarla....porque la fuente va al mar y el salmon va a la fuente a criar...asi es la vida...y creo poder enamorarme de cualquier verso que no esté torcido...que sea sincero.
Te echo de menos en estos dias que me siento tan intensamente. Sin contarte nada, porque no estas aqui, pero simplemente, como te dije en el mensaje (sin saber que eras tete), porque este cielo me acoje, e incluso me abrazas y me besa, pero no me comprende...en elsentido mas amplio de la palabra...no comprende todo mi anccho y mi largo...aunque a veces hay estrellas como la de antes de ayer y la de hoy, que me sorprenden o me acojen en su seno...aun asi me siento solo, un poco siempre a la deriva, como tu, porque somos un cuadro único y distante, porque nuestros colores pintan el cielo cada mañana y las estrellas en la noche...porque la tierra nos pertenece al igual que nosotros nos debemos al mundo, el uno al otro...
Te beso ahora, que te siento cerca, y permito caer una lagrima en tu nombre, como si tu me quisieras y no pudieras querererme, por alguna razon ajena...sea como sea...te echo de menos, y al mismo tiempo me alegro de tenerte, de sentirte...es decir...yo tambien te necesito...y te sigo por las noches en tu viaje celestial...se que has estado en cerdeña...tu apenas sabes de mi...pero yo quiero darte todos mis silencios...en privado, bajo el gran cielo-alma de todos los hombres...
Podria escribirte mil ciento dos palabras mas...y luego seguir añadiendo connotaciones...pero no hay papel para describirte...asi que me quedo en un sencillo beso-lágrima, y que te espero, siempre, y te necesito, sea como sea...Asín

0 comentarios