Blogia
Haikus al despertar

Asin

Asin Mensaje:
guapo. ke stoy viva. fui a cerdeña y he vuelto. y justamente fue la semana histórica y trágica de españa. yo también lo vi desde fuera. con prensa italiana. los italianos, va a ser verdad, q stán to buenos. fue el desfase tengo ke volver a ver la isla. Pq únicamente salí de fiesta. Fue un contraviaje.Apenas paisajes, solo cubatas, petas, alcohol, hombres, desfase. Fui con 2 colegas más a ver a mi novia, está molto bella. te he necesitado mucho éstos meses. aora stoy+trankila. solo me falta dedicarle aunke sea 1 hora a la semana a la carrera, pq ni voy a clases ni estudio, ni atiendo en prácticas. ápatica y desganada,cansada,deambulo por la universidad. sin sikiera poder pillar un ordenador pa comunicarme contigo, pq están spre masifik2.

Guapo. He vuelto. Ya se como se manda con esto. stoy en un ciber y tengo q repartir mi media hora con los 3 kolegas ersmus, asike, no es q no kiera scribirt, sq me sales por 1.70
tengo ganas o casi necesidad de q me enrgices, con poe+ títulos de libros, de cds, pq stoy invadida de espectaculos fiesta apatía y kehaceres, y siento mi azul invadiéndose de amarillo.
pintame una miaja de azul,tu ke sabes,pq aki lo intentan, pero al mezclar su verde y mi amarillo, no saben sacar el azul. stán to2 de+ia2 akostumbra2 aq yo les de azul o ...verde. no reconocen ala mariajo desteñida y amarillenta.
vamos, q te lo pudo decir + alto pero no +claro:te necesito
aunq este tipo de frases no encajan en nuestra relación de pullas sinceras,(como cabrón de mierda q haces pegandot la fiesta continua en alemania y encima en 1 pedaso universidad)
y por cierto no puedes negar q en las fotitos esa de tu gües,pareces el gnomo de amelie,totalment pegado.¡a kien kiers ngañar? tu no estas en alemania ni con esa gente,yevas tol año skondio en la güerta del churra y haces montajes en un portatil robao a un indigente...no te digo ésto en el panel de xpresión pa q no lo vean tus kolegas y mantenerte el secreto...por un módico soborno,pa kuando salas del güerto(q no del armario,q me imagino q también)


jajajajajajajajaja
PuF!!!!esq despues de una frase sincera hacia ti temo volver sentimental nuestra relación(q en verdad es pura energía)y tengo q decir sinceridades bordes pq deskitarme
Bueno,mi pekeño,ser, kuando decidas salir del G{uerto de enfrente del ZIGZAG
Q SEPAS Q EN MI CASA PUEDES DUCHRTE


por cierto...¿los posters q los tienes....?¿pinchaos de las ramas de los limoneros?...lo digo pa ke tengas cuidao ,no vaya a ser q el principito te yeve volando y te tire en la redonda y...se deskubra to el pastel(cake, q en italia he aprendidpo aparlar inglés and italiano). Me echannnn del ciberrrrrr



nos vemos. un abrazo cuasi azul

0 comentarios