Blogia
Haikus al despertar

El Desamor

El Desamor "Vida tu, vida yo, vida esa lágrima..."

Tu dolor es fuente de mi cariño, tus ojos la fuente donde nace el mar de mi actual tristeza. Tu voz apagada es como un soplo helado que viene desde las profundidades de mi corazón frío...El desamor ha surgido entre nosotros, da igual en qué dirección, no sabemos en qué momento...Te siento lejana y de hielo porque mi luz ya no te calienta ni tus besos mojan mi piel seca por el sol del desierto, el sol de mi soledad inmensa, en la que sólo el horizonte puede consolarme...y la luna me acompaña mientras se derrite tu figura de cera al sol del día de todos, en mi cuadro-ventana al mundo donde ya apenas eres una sombra, un borrón en la pintura...Te vuelves inmóvil en mi memoria, una estatua inerte dentro de mis armarios, un asunto terminado que ya no tiene vuelta atrás. Y duele pensar que ahora no eres más que un recuerdo, que nuestros sueños nos conducen a veces a calles sin salida, que nos sentimos tan lejanos tras yacer en la arena desnudos, que ya no te conozco ni me dejas mirar el mundo a tu través, ni puedo verte a tí a través del mundo... Porque eras cariño y hermosura, compañera, como lecho de arena, como caricias de espuma en la orilla... y ahora te miro y eres tatuaje en la nieve, marca de vida en el corazón...

"Y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas, no habré sabido por qué...me he vuelto loco por nada..."

0 comentarios