Blogia
Haikus al despertar

He dicho...

He dicho...
...Que sepas que no estoy en Alemania, insisto, me he ido al desierto, que tenia un amigo que se llama Evaristo, tio listo, que se vino paka hace un puniao de anios y me invito unos dias y ya le he pedio la mano de su hija, que es una santa (fea pero santa) y me quedo aqui hasta que me salgan los pelos de la nariz y me lleguen a las unias de los pieses, porque aki hace mas calor que na y no hay nadie en la cola del cine ni na, ni nadie nunca, ni na. Tas enterao? Y no me llames mas Javi que me llamo Anselmo agameon, que me he tenio q hacer pasar por rico pa kasarme con la hija de uno.
    Y cambiando de tema, yo aki, como una cabra loka, con ganas de liarla parda... Un dia me pillo un curro en uno de esos barcos gigantes del puerto, y te mando una postal desde cualquiera sabe donde...pero trankila, que el mundo dicen que es redondo. La vida no, la vida es en espiral, dicen...

0 comentarios