Blogia
Haikus al despertar

Atenta mente

Atenta mente

"most of the time we forget how lucky we are just because we love"

Mil planetas, cien estrellas más y diez lunas me quedan para encontrarte... Me he perdido ya en este viaje en busca de ti y apenas comienzo a disfrutar de mi soledad. Busco el renglón torcido donde reposar contigo, la rama de morera, la tabla donde considerarme a salvo en este universo flotante... el momento en el que dejar de contar los segundos hacia atrás. He perdido mucho equipaje en este camino de peregrinos, atravesando desiertos y mares. Creo en ti: te oigo en el viento, te bebo en el agua, me abrazo a ti suspendido entre dos puntos cuando me arrastra la velocidad, te susurro en la noche y bebo tus lágrimas cada amanecer, bañado en los besos que dejas en mi cama, calientes y desnudos...Sólo yo te veo así de única y hermosa, y sólo yo te amo así pese a todas nuestras inconsistencias, pese a todas nuestras luchas...

"ver lo que tenemos delante exige un esfuerzo constante"

0 comentarios