Blogia
Haikus al despertar

aLgUnOs ejErCiCios mUy difíCileS de liBerAcióN pErsOnAl

Leyendo el blog de Noemi Guzik Glantz, que me flipa,  veo unos ejercicios que tienen una pinta super-sana y los enlazo con una conversación sobre restricciones personales relacionadas con comportamientos evasivos... Así que voy a aprovechar las vacaciones para ejercitarme un poco!

Instrucciones: elige uno de los siguientes puntos y ejecútalo sin pensar demasiado en las consecuencias:

a. Comer solamente cosas completamente naturales y sin procesar por dos semanas.

b. Regalar los cd’s que no has escuchado el último par de años para vivir el desapego.

c. Dejar en tu agenda telefónica sólo los 12 números que has usado más en los últimos seis meses.

d. No usar reloj, perfume ni celular por una semana.

e. No mirar televisión, escuchar radio, revisar feeds, correos, blogs o bajar mp3 por cinco días.

f. No criticar a nadie (ni a tí mismo) por una semana entera.

g. Apuntar 10 pendientes atrasados y decidir que nunca vas a cumplirlos. Acto seguido perdonarte la vida.

h. No pensar en fracasos pasados o planes futuros por 24 horas.

i. No tomar pastillas para dormir, para ir al baño, para la gastritis, para el funcionamiento sexual… para la depresión, el cansancio, el dolor, la

inflamación: ser natural en tu mal funcionamiento por 24 horas.

3 comentarios

Anónimo -

me apunto a que me regales esos cd q no has escuchado ehhhh? acabo de llegar del fib y estoy que me subo por las paredes.

Denkraum -

Estoy haciendo el g. Mis caramelos para la garganta cuentan! También estoy intentando hacer el a y el b.
Besotes

simulador -

¿Cuál vas a elegir? Me muero de curiosidad!

Yo podría el (i), el de no tomar pastillas... Cuentan tus caramelos para la tos? ;)