Blogia
Haikus al despertar

Million Dollar Hotel

2 comentarios

Denkraum -

Esa peli es chulísima y la banda sonora preziosa! No sé si dices lo de los recuerdos por la peli. El post era sólo porque de veras me encanta la banda sonora. Por cierto, relaciono esta película con Azul oscuro casi negro, no sé por qué...

Anónimo -

Me ha encantado el video. Voy a ver la peli esta noche. Creo que ha llegado el momento de hacerme socia de un video club pq soy demasiado impaciente para bajar del emule. Esta noche la saco y la veo. He recordado que tengo que cambiar mis recuerdos, esos que tenemos relacionados con personas, momentos y cosas,esos que se huelen, se escuchan o se comen por otros mejores que se huelan se escuchen y se oigan compartidos con otras personas que te aporten felicidad. Muchas gracias por cambiar mi recuerdo.