Blogia
Haikus al despertar

El reencuentro del dragón y la paloma I

El reencuentro del dragón y la paloma I

Rayos de colores surcan el cielo-espacio interior-exterior sobre el infinito oscuro y distante, cercano y desconocido, luminoso e inmensurable que nos rodea... Historias y sueños se cruzan y toman forma, se crean y se destruyen en mi cielo-coraza. Veo reflejos de mi mismo, nuevos y viejos, en las estrellas distantes que me rodean. A este lado de la luna reconozco más estrellas y más cometas. Me persiguen muchos de mis sueños en este cielo incomprensible. Salgo de la rutina día/noche al escapar de un planeta a otro y así el tiempo avanza y retrocede terminando de confundirme. Vuelvo sobre mis escasas huellas para poder reencontrarme. Me siento menos solo y más viajero a la vez. Miro a mi alrededor intentando encontrar pistas de mi pasado pero apenas he dejado huellas que seguir, lo cual me reconforta y me inquieta...

2 comentarios

paqui -

Es bueno mirar hacia delante pero no es malo volver la vista aún cuando los que ves no sea siempre grato. Los malos momentos también nos enseñan nos hacen a la vez más fuertes y sensibles. Y aunque a veces no lo parezca siempre dejamos una huella, solo mira a la gente que te rodea y la encontrarás.

Ouroborica -

POR FÍN YA LO ESTABA ESPERANDO. QUE GRANDE ESTE RELATO. PROYECTA HACIA DELANTE TODA TU FUERZA, TUS ILUSIONES, TUS MIEDOS, TODOS HACIA DELANTE. NO MIRES ATRAS PQ LO ÚNICO QUE CONSIGUES BUSCANDO ESAS HUELLAS ES PERDERTE POR EL ABISMO DE RECUERDOS, MUCHOS DE ELLOS INSANOS QUE PROVOCAN TU REMIRAR Y TE ATRAPAN NO DEJES QUE TE ATRAPEN Y SIGUE MIRANDO HACIA DELANTE, HACIA LAS ESTRELLAS Y HACIA LA NOCHE INFINITA Y OSCURA. SEGURO QUE HAY ALGO GRANDE QUE NOS AGUARDA. MIRA HACIA DELANTE.UN BESO.