Blogia
Haikus al despertar

Lo que me viene a la cabeza (yo soy, yo puedo)

 

"Voy pensando en el pasado, viendo de lleno el miedo y enfrentándolo..."OjosdeBrujo

Etiquetas pegadas al plástico del bote que ya no se pueden quitar fácilmenteLey de gravedad
Confundirte entre los demás y dejar de verte a ti mismoTodo lo que existe bajo el Sol
Dejar que el amor duela y que la soledad nos acompañeValores
Almanecer de una puta vezAmistad
Temblar de miedoValor
Llorar de ternuraSexo
Aceptar nuestro propio AmorCalma
No tener nada que perderMeta
Tener todas las de perderLluvia
No puedo aferrarme, no quiero rechazarViaje
Salir corriendo
Vesar
VolverBersos
Quedarme paradoAcompañar
Tomar las riendasCantar
Desechar mis barreras/autolimitacionesGemir
No autocompadecermeBailar
"Hay otros mundos, pero están en este"Recordar
"...No lo sé, el mundo me trajo aquí"Olvidar
Paciencia pero no ParálisisRecopilar
Descubrir e imaginarRelacionar
FracasarDormir
Sembrar y cosecharRetomar
Renacer
Reflexionar
Volver a fracasarAcertar
Morirver morir
"Quien engaña no gana"ver crecer
Leer y escribirExperimentar
Hacer dañoComprender
... y tú?

3 comentarios

kuki -

hola nenico... tú ya sabes que yo, aunque soy muy maja, a veces me cuesta una miajica pillar las cosas.

He leído esta entrada y me ha encantao, aún sin saber muy bien si:
A.- cada frase de la izquierda tiene a su derecha el adjetivo que te sugiere

B.- has hecho una frase de lo que te sugiere el adjetivo

C.- nena, está puesto en columnas sin más pero no hay relación entre una cosa y otra

D.- Ninguna de las anteriores, déjate los porros y vete a dormir.

Javi, dame respuestaaaaaas!!!!

(y por cierto, ganas de verte)

kiss

paqui -

es bueno volcar lo que uno siente o piensa incluso los miedos. Me encanta que lo hagas así sin orden simplemente porque te apetece!!! Bien por ti! Besicos

juanjomar26 -

Palabras que combinamos como filamentos de adn, y cuya disposición, cuyo entramado configura una parte de nuestro universo personal. Las palabras son llaves que abren las puertas mentales detrás de las cuales está el universo de nuestro interior.abrazos.