Blogia
Haikus al despertar

Miedo

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

Dune

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Javi -

Hooola Julix,

qué rebonica que eres! gracias por tu comentario y bienvenida! La canción de Pedro Guerra y Lenine es un temazo, sí señora, y me identifica mucho últimamente con la letra... así que voy a tener que aprendérmela de memoria para utilizarla como mantra y ver si salen todos los miedos corriendo o empieza a llover, una de dos... ¿tendré el placer de verte este finde en algún concierto/bar?

JuLiX -

Lenine!! (no sé si sabes, estoy enamorada de él) es el brasilero q canta este temazo de Pedro Guerra. No puede haber una mezcla mejor... q gusto tenes querido!
Por cierto, precioso el poema de Benedetti, como no. Gracias x acordarte al fin del correo (eres un crak) y mandarme el enlace; te sentiré a partir de ahora. Me gustas che!
Abrazo grande cabeza

gam -

que venga esa señora y tu vayas a verla es genial me debes un te y antes de ir a la biblio eso me recuerda que nuestra cuki deberia darte algo antes un besitoooo. muyyy nuevo todo eh?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

marie-ange -

Oyé, acabo de darme cuenta de una cosa que creo te va a gustar, si no lo sabes ya. Que viene Berna Wang el 22 en la Biblio para los de los poetas en el Agora.
ciao

kuki -

mmmmm... nuevo look?!?!?! Deseando darle a 'publicar', a ver si me sigue preguntando por el color de la nieve ;)

Marie-Ange -

Muy bonita la música. Y el portugés... con su fuerza y su dulzura a la vez. Me encanta. Es verdad, creo también que la clavas en cuanto al miedo.
Una cosa: hay los poetas en el Agora dentro de poco y por supuesto el SOS, tanto músico como literario, espero verte por allá.
Un saludo,
la pesada Marie-Ange

juanjomar -

Esa frase lo clava, y tú con la frase. Gracias y a practicar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres