Blogia
Haikus al despertar

Miedo

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."

Dune

7 comentarios

Javi -

Hooola Julix,

qué rebonica que eres! gracias por tu comentario y bienvenida! La canción de Pedro Guerra y Lenine es un temazo, sí señora, y me identifica mucho últimamente con la letra... así que voy a tener que aprendérmela de memoria para utilizarla como mantra y ver si salen todos los miedos corriendo o empieza a llover, una de dos... ¿tendré el placer de verte este finde en algún concierto/bar?

JuLiX -

Lenine!! (no sé si sabes, estoy enamorada de él) es el brasilero q canta este temazo de Pedro Guerra. No puede haber una mezcla mejor... q gusto tenes querido!
Por cierto, precioso el poema de Benedetti, como no. Gracias x acordarte al fin del correo (eres un crak) y mandarme el enlace; te sentiré a partir de ahora. Me gustas che!
Abrazo grande cabeza

gam -

que venga esa señora y tu vayas a verla es genial me debes un te y antes de ir a la biblio eso me recuerda que nuestra cuki deberia darte algo antes un besitoooo. muyyy nuevo todo eh?

marie-ange -

Oyé, acabo de darme cuenta de una cosa que creo te va a gustar, si no lo sabes ya. Que viene Berna Wang el 22 en la Biblio para los de los poetas en el Agora.
ciao

kuki -

mmmmm... nuevo look?!?!?! Deseando darle a 'publicar', a ver si me sigue preguntando por el color de la nieve ;)

Marie-Ange -

Muy bonita la música. Y el portugés... con su fuerza y su dulzura a la vez. Me encanta. Es verdad, creo también que la clavas en cuanto al miedo.
Una cosa: hay los poetas en el Agora dentro de poco y por supuesto el SOS, tanto músico como literario, espero verte por allá.
Un saludo,
la pesada Marie-Ange

juanjomar -

Esa frase lo clava, y tú con la frase. Gracias y a practicar...