Blogia
Haikus al despertar

ZOOROPA (U2)

 

Zooropa… Adelanto a través de la técnica
Zooropa… sé todo lo que puedas ser
Sé un ganador
Come para estar más delgado

Zooropa… un tipo de blanco azul
Zooropa… podría ser tuyo esta noche
Somos suaves y verdes
y muy limpios

Zooropa… mejorados por el diseño
Zooropa… vuela por cielos amigos
A través de la aplicación de la ciencia
Conseguimos ese círculo de confianza…

Y no tengo brújula
Y no tengo mapa
Y no tengo razones
Ninguna razón para volver

Y no tengo religión
Y no sé qué es cada cosa
Y no conozco el límite
El límite de lo que tenemos

Zooropa… no te preocupes nena, todo estará bien
Zooropa… tienes los zapatos correctos
Zooropa… para llevarte a través de la noche
Zooropa… hace frío afuera, pero hay una luz brillante

Zooropa… Evita el metro
Zooropa… Vamos sobre tierra!
Saca tu cabeza del barro, nena
Pon flores en el barro
Sobre la tierra

Sin nombre de lugar en particular
Sin ninguna canción en particular
Me he estado escondiendo
¿De qué me estoy escondiendo?

Zooropa… no te preocupes nena, todo estará bien
Zooropa… la inseguridad… puede ser la luz que te guía
Zooropa… escucho voces, voces ridículas
Zooropa… estoy en la estela
Zooropa… Vayamos, vayamos… a la superficie
Zooropa… Saca tu cabeza del barro, nena

Ella va a soñar
El mundo donde quiere vivir
Ella va a soñar en voz alta

0 comentarios