Blogia
Haikus al despertar

Eco

Eco
He descubierto un afán subterfúgeo de comportarme como una antena repetidora, como un nodo, como si básicamente todo el tiempo estuviera reenviando e-mails... Al fin y al cabo no dejamos de interpretar la información que recibimos a diario y la reenviamos a los demás de nuevo junto con nuestros prejuicios... ¿Qué son los recuerdos sino imágenes idealizadas de nosotros mismos? ¿acaso es cierto si quiera que pasa el tiempo?!... y yo qué sé... A veces creo que evito las cosas simples y también que intento esquivar mi propio reflejo... Berna Wang en su Mirada Oblícua escribe:

 

"Cuando dejé de dar por supuestas
tantas cosas
empecé, por fin, a ver lo que había
tal cual era."

"Quiero vivir aquí como si esta no fuera mi casa"

"Pronto volveré a hacer la maleta,
recorreré kilómetros,
dormiré en una cama que no es la mía
en una ciudad que no conozco.

Fuera de mis casillas,
en ese lugar tan incómodo
donde todo,
absolutamente todo,
es posible de nuevo."

"Los días de descanso y los de mucho trabajo
se parecen:
la noche me sorprende
con el pijama puesto
todavía
y la cama sin hacer."

 

Es curioso que me identifique tanto con algunos de los pensamientos que leo en su blog y que a la vez los transmita...

2 comentarios

juanjomar26 -

Bonita foto, ¿la hiciste tú?

paqui -

Evitar las cosas simples o realmente complicarlas, cuanto más sencillo es más complejo termina siendo. Algún día espero aprender a tomar lo que me llega y disfrutarlo. Sin evitarme! Quien sabe, algún día.