Blogia
Haikus al despertar

Sigur Ros - Saeglopur

Últimamente me ha costado conciliar el sueño, y cuando me dormía mis sueños eran frenéticos y absurdos. Me daba la sensación de que eran como miedos quemándose en una hoguera, y yo sentía al mismo tiempo que me quemaba y que estaba a salvo... Ayer por fín pude dormir bien, después de dar un salto al vacío y volar como un ave, como si el piloto de parapente me hubiera rescatado de una pesadilla, igual que en Saeglopur el buzo rescata al niño...

Gracias a Gambita utópica por el vídeo!

8 comentarios

Denkraum -

jejeje... si es que mira que eres graciosa, pequeña! Yo también te quiero muncho! y vuelve pronto! ; )

julietav -

hola pequeñuflis!!!
bonico! rey! cielin! bombon!
que te quiero mucho!

Denkraum -

Hola Kuki!
Me vas a tener que explicar qué es eso que sabes que tanto me gusta... pero mejor en persona! jejeje...(en agosto estoy en Murcia, te llamo).
... Y Miguel, gracias a ti por tus grandiosas fotos en 9.30 y por la recomendación!

Besos y abrazos

kuki -

Me encanta que me pregunten ¿cuánto suman 2 y 2? Es como salir a la pizarra!!!!! ;)

Kuki -

sólo quería saludarte.

HOLA JAVI!!!!

:)

besicos y todo eso que sé que tanto te gusta (jeje)

Miguel -

Uf, gracias, Javi. Si no la has visto aún, cómprate ya mismo (o bájatela) la película "Heima", también de Sigur Ros.
Un abrazo muy fuerte.

Gambita -

Gracias a ti por estar ahi siempre escuchandome visualmente. Aún se me ponen los pelos de punta, me erizo de pensar en el concierto fib de Sigur Ros, escuchar esta canción en directo es pa morite, y espectacular la puesta en escena.
Es la segunda vez que coloco en mi blog esta canción. Es para mi la canción perfecta para introducirme en el epicentro de mi subconsciente, pensar en mi interior interno en el que elijo si conmigo o sinmigo? introspección, vacío e insomnio, yo soy asi de melancólica. Para terminar te dejo con unas palabras de tu amiga la oblicua:
DUDO entre tender la ropa fuera o dentro.
Hay nubes que pasan veloces y un sol que también duda entre brillar o esconderse.
Miro por la ventana con el cesto de ropa mojada en el regazo. Fuera o dentro. Brillar o esconderse. B.Wang "Pequeños Accidentes Caseros" mil besos azuloscuroscasinegros o rojosintensoscomopiruletasdecorzones.

juan jose martinez -

Nuestro mar es el subconsciente, en el que anida nuestro otro yo. Ese que no engaña, que nos habla con imágenes, sensaciones y metáforas. ese con el que nos tenemos que reconciliar permanentemente, y primero hemos de conocerlo, descubrirlo, habitarlo para ser un po co m á s l i b r e s