Blogia
Haikus al despertar

Nothing in my way

It goes back and forth... se van y vuelven.

Asociamos muchas cosas entre sí en nuestra vida como si fueran los colores y las formas de un cuadro abstracto que juntas forman un dibujo, al que tratamos de darle explicación... de ver algo en él. Algo en lo que plasmar nuestras expectativas y nuestros sentimientos. Y a eso lo llamamos "mi momento actual" o "aquella época".

Luego resulta que sacadas de contexto, algunas cosas que formaban o forman parte de ese cuadro ya no nos gustan, o al contrario, nos gustan igual, aunque no nos convenza el cuadro en el que estaban pintadas.... coño! ¿no podemos coger la pintura y llevárnosla a otro cuadro!? ¿por qué no?

A veces me da la sensación de que critico yo mismo, censuro, épocas de mi vida en las que "andaba (o ando) perdido", "sin rumbo", o "viviendo la vida loca" o "sin tener las cosas claras"... joer y qué!?

Y claro, de esas épocas, de esos cuadros, hay colores que de vez en cuando revivo y no sé qué vienen a decirme! ¿que sigo ahí? ¿que tengo tendencia a volver!? ...¿y si nunca he estado en realidad demasiado lejos?¿y si la vida transcurre en espiral y lejos/cerca es muy relativo? ¿y si confundo los colores con el cuadro entero y los he metido a todos en el mismo saco?

Pues eso, que me encanta este album de Keane aunque me traiga recuerdos "muy lejanos" y me sigue haciendo cantar en voz alta, desgañitarme, aunque ya no me ahogue la misma zozobra que en esa época...

; ) qué guay!

1 comentario

juanjomar26 -

ok keane!